SEO

SEO

SEO UNA HERRAMIENTA QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ESTRATEGIA

En reiteradas oportunidades, hemos escuchado esta palabra y nos hemos preguntado ¿QUE ES SEO?, esto se conoce como el posicionamiento de buscadores, o, así mismo, la optimización de motores de búsqueda, lo cual por sus siglas en ingles representa este concepto Search Engine Optimization .

Esta herramienta ayuda al proceso de mejoramiento de visibilidad de un sitio web de una manera orgánica, eso quiere decir,sin el requerimiento de pagar algún costo por tener acceso a una posición destacada.

EL SEO

EL SEO  se basa en todo por el usuario, por dicha razón con el paso del tiempo ha dado giros de 360 grados a los antiguos conceptos que se conocían.

Para lograr el establecimiento entre los primeros resultados de búsqueda, es fundamental que los sitios web realicen trabajos de optimización.

Lo primordial es utilizar contenidos virales para poder lograr mejor el número de visitas en la página web.

La mayoria de los sitios con alta competencia suelen enfocarse más en dichas tareas de mejoramiento, la utilización de palabras claves es sumamente vital.

Siempre debemos tener cuidado sobre nuestros métodos, si incumplimos con las normas y condiciones de los buscadores.

Podría considerarse spam, esto también responde la pregunta de ¿QUE ES SEO?

De igual forma, existen dos factores fundamentales en la respuesta del ¿QUE ES SEO?

  • La autoridad: se basa en la popularidad de la página, mientras mayor sea esto, más vital será la información que contiene.
  • La relevancia: se refiere a la relación que tiene una página con una búsqueda dada

Aprendiendo de estos conceptos podremos encontrar una respuesta para ¿QUE ES SEO?Y, sabremos comprender los temas que el mismo contiene.

De igual forma, al conocerlo tendrás la posibilidad de aplicar diferentes estrategias en el mejoramiento de tu sitio web y así obtener las visitas que tanto esperabas.

 

Acerca del autor

Redacción administrator

Deja un comentario