Conoce sobre Google Adwords

Conoce sobre Google Adwords

CONOCE COMO EXPANDIR TU ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD

Muchas veces has escuchado estas palabras y aún te preguntas, ¿qué es Google Adwords?  la plataforma mas poderosa de Pago por Click implementeda.

Es utilizada para realizar publicidad patrocinada. Alrededor de ella, se encuentran clientes en cualquier  parte del globo terráqueo con webs de todo tipo.

Adwords, consiste en anuncios que se muestran de una manera relevante en los principales resultados de búsqueda del usuario.

El comienzo de dicho método sucedió en el año 2000, allí fue cuando el público comenzó a preguntarse ¿qué es Google Adwords? En esta época, la empresa decidió cambiar y dejar de ser un buscador libre de publicidad. Los anuncios de dicha estrategia, suelen aparecer al inicio y final de la página de búsqueda.

Al buscar la respuesta para ¿qué es Google Adwords? Entendemos que dicha empresa le cobra al cliente por cada click que tenga su anuncio, esto es considerado un método de publicidad dinámico. El anunciamiento a través de este medio, se realiza sin imágenes siendo no mayoritario a cuatro líneas, así mismo, se encuentran distintos precios al utilizar esta estrategia, lo cual también requiere de su investigación.

¿Qué es Google Adwords?

Es vital comprender que dichos anuncios aparecen junto con los resultados de búsqueda cuando se utilizan sus palabras claves.

También, este método permite que aparezcan en la columna lateral izquierda o incluso, en otra posición, llamando la atención del público interesado en lo que se ofrece.

Por último, para ejecutar de mejor forma la estrategia de  y tener en claro ¿qué es Google Adwords? Es necesario tener presente la utilización de palabras claves, esto permitirá que los anuncios se posicionen en las búsquedas de los usuarios. Así mismo, deberán estar relacionadas con el texto, además, tendremos una cuenta en dicha compañía con la cual será posible evaluar los avances de esta misma y, conocer el aumento de nuestro sitio gracias a este método.

Algunos términos usados en lo que es Google Adwords son:

Coste por clic (CPC): AdWords le cobra por cada uno de los clics que reciben sus anuncios.

Porcentaje de clics (CTR): Número de clics que recibe un anuncio/número de impresiones x 100.

Nivel de Calidad: Sirve para medir la calidad de una palabra clave y un anuncio. Cuanto más alto sea el nivel de calidad, menor será el precio que pagará por cada clic

Coste por cada mil impresiones (CPM): El CPM máximo es la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por cada mil impresiones o visualizaciones de su anuncio. (Solo están disponibles para campañas orientadas a la Red de Display).

Conversiones: Se produce cuando alguien hace clic en su anuncio y, luego, realiza una acción que usted definió como valiosa para su empresa, como realizar una compra en línea o llamar a su empresa desde un celular

Disfruta de un trafico calificado y añade a tu estrategia digital de marketing una Campaña de Adwords, contáctanos https://lophermultimedia.com

Acerca del autor

Redacción administrator

Deja un comentario